Big Bang Pro

Big Bang Pro – Estimulador de floración

Big Bang Pro es el nuevo producto de Big Nutrients diseñado para mejorar la fase de floración. Es el producto que faltaba en su gama para que puedas controlar al 100% el resultado de tu cultivo de forma sencilla, simplemente siguiendo su plan de abonado incluido en las tablas de cultivo

Gracias a las tecnologías aplicadas en su fabricación se ha conseguido incorporar gran cantidad de ingredientes de alta calidad que mejorarán muchos aspectos de tu cultivo. Con este producto solucionarás multitud de problemas que antes eran muy frecuentes en el proceso de cuajado y engorde de las flores, como las situaciones de estrés o los bloqueos, ya sean por acidez o por exceso de sales en el sustrato y en la planta. Todo ello con un producto orgánico y 100 % Biológico, sin aditivos químicos.

Además, utilizando Big Bang Pro no tendrás que preocuparte por el pH, pues actúa como un regulador del mismo, manteniendo el rango en la zona de seguridad para conseguir una correcta absorción de nutrientes y una adecuada circulación de los mismos por el interior de la planta.

Estos resultados los consigue gracias a su altísima concentración de aminoácidos libres, cercana al 50%, de la forma L-aminoácidos, que es la que utilizan las células de nuestras plantas, así se obtiene la máxima actividad de los mismos y su continua circulación. La selección de estas moléculas, de las cuales 19 son aminoácidos esenciales y el hecho de que no se utilicen aditivos contaminantes, hace que sean absorbidos y utilizados rápidamente por la planta, formando y reparando las paredes celulares, ayudando a que las reacciones químicas en el sustrato en las raíces y en la parte aérea se realicen en mayor número, más rápidamente y con menor coste energético, por lo que no se ven afectadas por el estrés del fuerte crecimiento de las flores, que demandan muchos nutrientes, minerales y energía. Además funcionan como hormonas, activando estos procesos.

Todo esto favorece la translocación de nutrientes, tanto si se aplica por vía foliar como radicular, en el abonado normal, haciendo que la planta se alimente de manera muy eficaz al conseguir una fluida circulación del alimento y un aumento clave en su disponibilidad en el sustrato, incrementando así el peso y mejorando la maduración y estructura del fruto al no existir en ningún momento déficit de alimento.

Big Bang Pro es un potentete cóctel de 19 aminoácidos esenciales, el más potente del mercado y el que más cantidad pone a disposición de tus plantas, este estimulador contiene grandes proporciones de elementos y microelementos que se van a utilizar durante la floración. Gracias a las últimas tecnologías y los más avanzados estudios en la agricultura, serán fácilmente asimilables por tus plantas, pues están en las formas moleculares que permiten más disponibilidad y más rápida utilización. Entre estos compuestos encontramos 8,5% de Nitrógeno orgánico, 28,20% de M.O. 1,20% de Fósforo (P2O5), 2,00% de Potasio (K2O) y micro-elementos en perfecto equilibrio.

Otro factor a tener en cuenta es la densidad conseguida en la gama Big Nutrients. Este producto de última generación te permitirá ahorrar, aumentando significativamente el ratio euros/producción ya que para conseguir la máxima eficacia del producto, debe ser aplicado a partir de la 2ª semana de floración en dosis muy bajas (0,25ml/L), aumentando la dosis en la 4ª semana de floración (0,5ml/L) hasta el final del ciclo.

Como el resto de la nueva gama de Big Nutrients, este es un producto libre de residuos, especialmente indicado en los tratamientos de agricultura biológica en todas las producciones, y está especialmente diseñado para el cannabis, tanto de interior como de exterior, en maceta o suelo y en cualquier tipo de sustrato.

Big Bang Pro es 100% Biológico y Ecológico, certificado, de mayor contenido en aminoácidos del mercado internacional, pudiendo llegar al 50% de aminoácidos libres.

No es recomendable mezclar con aceites minerales, azufre, ni compuestos altamente alcalinos que puedan disminuir la efectividad de los aminoácidos y crear problemas de absorción de nutrientes.

Tabla de Cultivo