Big Grow Pro

Big Grow PRO - Fertilizante de crecimiento Profesional

Big Grow Pro es la nueva fórmula de Big Nutrients para conseguir un porte increíble en tus plantas tanto de interior como de exterior. Big Nutrients destaca en el mercado por la utilización de los últimos avances tecnológicos para la creación de unos abonos altamente equilibrados, completos y de muy alto rendimiento.

Este fertilizante es 100% orgánico, biológico y ecológico, tanto en su producción como en su utilización. Como base para su fabricación se seleccionan elementos naturales tradicionales de alta calidad a los que se les aplica la última tecnología para optimizar su uso por parte de las plantas y por parte del cultivador.

La propiedad principal que podemos observar en Big Grow Pro es su gran capacidad como acondicionador y corrector de suelos en cultivos orgánicos de alta necesidad de Nitrógeno, y como aporte fundamental de este macro-nutriente en cultivos ecológicos donde sea necesaria la aportación extra cuantificada de grandes cantidades de este nutriente. También conseguiremos con su utilización un efecto colateral como desalinizante, complejante y quelatante de nutrientes y como estabilizador.

Big Grow Pro incluye todo lo que tus plantas necesitan para un crecimiento explosivo, creando una estructura más robusta, tanto en el tallo central como en las ramas laterales, que preparará a la planta para una alta producción. También ayuda a desarrollar una densa masa radicular que permitirá alimentar mejor a la planta para así conseguir cogollos de gran tamaño.

Este abono de crecimiento aporta un alto nivel de nitrógeno rápidamente asimilable, produciendo mejoras muy efectivas en el crecimiento vegetativo inmediato de las plantas, mejoras estructurales, facilita una  mayor absorción de los nutrientes del suelo, induce mayor resistencia a algunas plagas, una mejor germinación de las semillas y mayor resistencia a las heladas y situaciones extremas en las fases iniciales del cultivo.

Big Grow Pro también incorpora otras fuentes de nutrientes vegetales ricas en nitrógeno como los lignosulfonatos, pequeñas moléculas fácilmente asimilables por las plantas tanto por vía foliar como radicular, gran parte de estos son los ácidos fúlvicos, que promueven una mayor disponibilidad de nutrientes a disposición de la planta. Esto es reforzado por los carboxilatos que permiten la creación rápida de nuevas cadenas carbonadas que conforman las estructuras celulares.

Los aminoácidos que contiene serán los encargados de formar las paredes celulares de nuestras plantas y de ayudar catalizando los procesos bioquímicos que se dan en la fase de crecimiento. Estos aminoácidos se consiguen mediante avanzadas tecnologías como la doble hidrólisis enzimática realizada en condiciones suaves de temperatura, se rompen las proteínas en partes más pequeñas de proteínas vegetales, obteniendo formulaciones perfectamente equilibradas y libres de contaminación, evitando la degradación de algunos aminoácidos como sucede cuando se trabaja a temperaturas superiores de 100º.

La presencia de ácidos húmicos en la formula hace que diversos microorganismos presentes en el suelo sinteticen ácidos orgánicos que mejoran la estructura del suelo, humidifican y aumentan la asimilación de nutrientes en la planta.

Big Grow Pro contiene otra fuente de nitrógeno ecológico, las amino-purinas (Adenina y Guanina) procedentes de algas marinas y unicelulares dulce-acuículas. Estas son bases nitrogenadas que aportan su carácter aromático y permiten absorber luz ultravioleta en torno a los 260 nm. Las amino purinas activan los sistemas enzimáticos y mejoran la absorción de macro y micro-nutrientes. Estos sistemas enzimáticos se activarán en el momento en que se realiza la mezcla del abono con el agua, por lo que la disponibilidad de las enzimas será inmediata.

En Big Nutrients se utiliza caña de azúcar ecológica de alta calidad como materia prima para obtener los lignosulfonatos, lo que aporta mayor cantidad de contenido en nitrógeno 100% ecológico, además de potasio, fósforo, calcio, magnesio, azufre, hierro, manganeso, cobre, zinc y boro, en menores cantidades.

Todos los fertilizantes de Big Nutrientes incorporan tecnología de regulación de pH, bajando el nivel de pH de la mezcla a niveles fácilmente asimilables por las plantas, esto junto con las enzimas resulta en una disponibilidad total de los nutrientes.

Uno de los puntos fuertes de Big Grow Pro es su alta concentración. Con una dosificación de entre 0,5 y 1 ml por litro se pueden hacer entre 1000 y 2000 litros de mezcla con tan solo 1 litro de Big Grow Pro, lo que lo convierte en un abono con componentes profesionales increíblemente económico.

En definitiva, Big Grow Pro es un abono 100%  orgánico, diseñado para profesionales, que ha sido elaborado con los mejores compuestos, los cuales han sido extraídos con lo último en tecnología y que llevarán a cualquier tipo de planta a desarrollar su máximo potencial.

Tabla de cultivo Big Nutrients Pro