Big PH Down Pro

Big Ph Down Pro - Reductor de Ph concentrado

Big PH Down Pro de Big Nutrients no es solo un reductor de pH y acidificador de agua y suelo. Es perfecto para la limpieza de boquillas y del resto de elementos de los sistemas de riego, desbloqueador de nutrientes del sustrato, elimina los bicarbonatos y funciona como alguicida. Un producto de alta tecnología imprescindible en la caja de herramientas de cualquier cultivador, novato o avanzado.

Gracias a estas propiedades facilita la asimilación foliar y radicular de los nutrientes del caldo, enseguida verás tus plantas más verdes y sus hojas más sanas, pues aumenta la eficiencia fotosintética y mejora la radiación solar interceptada.

Big PH Down Pro es un producto líquido de pH inferior a 2 que está compuesto de productos naturales y ácido nítrico y ácido fosfórico. Su materia activa, el DSA (dihidrogensulfato amina) es lo que le confiere sus impresionantes características como limpiador, desbloqueador disolvente de depósitos alcalinos y algicida.

Es fundamental en tu cultivo que el pH esté lo más cerca posible de los valores óptimos que se indican en el envase. Un pH alto o bajo afectará enormemente la absorción de nutrientes de las plantas, pues las reacciones químicas, tanto del suelo como del interior de las células requieren una acidez determinada.

Al no tener en cuenta los rangos adecuados de pH veremos como nuestras plantas comienzan a padecer carencias y enfermedades; no aumentan de tamaño, les es imposible crear las flores en la cantidad y tamaño que les permite su genética y se generan bloqueos en la raíz y en la parte aérea de la planta, dejando de alimentarse correctamente, dejando de crecer, de crear nuevas hojas y de florecer correctamente. Esto es debido a los problemas de translocación generalizados y depósitos salinos en el sustrato, cuya única solución es realizar lavados y perder unos días preciosos para el crecimiento y el engorde, si no la cosecha entera.

Big PH Down Pro tiene una alta concentración y gran potencia para cualquiera de sus usos gracias a la nueva formulación basada en alta tecnología agrícola. Debido a su alta concentración en ácido nítrico y fosfórico el producto sin diluir puede producir quemaduras en la piel y en los tejidos, por lo que recomendamos tener especial cuidado al manipularlo.

Tabla de cultivo