Big Root Pro

Big Root Pro - Estimulador de raíces

El nuevo estimulador de raíces Big Root Pro demuestra que Big Nutrients está renovando su gama de productos utilizando las últimas tecnologías para la obtención de los componentes de sus abonos y complementos. Gracias a ello consigue un perfecto equilibrio en el resultado final. La utilización de su gama de productos permite desarrollar las mejores características de las plantas en cuanto a producción, sabor, aroma y potencia. Big Nutrients siempre utiliza materias primas 100% ecológicas y procesos de producción respetuosos con el medio ambiente.

Big Root Pro además de mejorar el enraizamiento y aumentar el volumen y alcance de sus raíces, crea una amplia red de sanos y fuertes filamentos con gran capacidad de asimilación de los nutrientes, y facilita la disponibilidad y absorción de los mismos por parte de las plantas, lo que dará lugar a una fase vegetativa espectacular y una gran capacidad de alimentarse, que permitirá gran abundancia de flores grandes y compactas.

Este abono es un producto mejorado para enraizamiento, pero no solo eso. Utilizado desde las fases iniciales del cultivo hasta el inicio de la floración, provoca un crecimiento radicular espectacular, tanto partiendo de semilla como de esquejes, creando una tupida red de capilares que optimizarán la absorción del alimento disponible en el sustrato, algo imprescindible para un correcto desarrollo vegetativo y para alcanzar el porte necesario que permita una floración exuberante, tanto en cultivos interiores como exteriores, ya sean sobre suelo o maceta.

Gracias a su alta concentración y solubilidad, solo es necesario la utilización de 0,5 a 1 ml por litro para un correcto enraizado y una alta estimulación radicular, por lo que resulta fácil de utilizar y muy económico.

La avanzada fórmula de Big Root Pro ha sido creada a base de extractos vegetales de algas marinas y unicelulares dulceacuícolas, obtenidas mediante procedimiento químico orgánico, donde intervienen compuestos naturales no residuales con funciones surfactantes y quelantes, como los lignosulfonatos procedentes de la caña de azúcar, complejos poliméricos vegetales de bajo peso molecular y los Bio-flavonoides. Además se utilizan 17 aminoácidos, componentes imprescindibles en cualquier abono de alto rendimiento que ayudan a crear la estructura de las células de las plantas, estimulan el crecimiento y ayudan con los procesos químicos necesarios para el enraizamiento y crecimiento de la raíz y del resto de la planta.

Este completo estimulador de raíces incluye además Amino-purinas, Auxinas, Citoquininas, Giberelinas, Ácido Abscísico, pro-vitaminas y vitaminas en fase líquida 100% saturada y micro filtrada. Su proporción de NPK es de 5-3-3 que es la más adecuada para el funcionamiento de los bioactivadores orgánicos que forman parte de este producto.

Todos sus componentes son de procedencia orgánica, resultando un producto 100% biodegradable con certificado ecológico y con efecto activador y potenciador del mejor desarrollo de la planta, logrando los mejores resultados en sus características organolépticas y en su morfología, logrando vigor y robustez en cualquier tipo de cultivo.

Utilizando este producto desde la germinación de las semillas actuarás eficazmente en los mecanismos de rizo-generación, potenciando al máximo el desarrollo radicular de las plantas. Este formulado ha sido diseñado, producido y testeado con las últimas tecnologías en el sector para aumentar de manera significativa los parámetros determinantes desde el primer estado de las plántulas hasta la fase de floración, con total seguridad para el cultivador ya que no es tóxico y no requiere plazo de seguridad. No es fotosensible y es muy estable por lo que es fácil y seguro de almacenar.

 

Tabla de cultivo