Big Candy Pro
Big Candy Pro conseguirá que tus frutos tengan un gusto y un olor increíbles, a la vez que consigues unos espectaculares resultados en cuanto al peso de las flores, cantidad de resina y mayor nivel de terpenos.
El nuevo estimulador de floración de Big Nutrients actúa activando y potenciando las características organolépticas de las flores, aumentando increíblemente los parámetros de terpenos para potenciar el aroma y sabor de los frutos de tus plantas. Contiene mayores porcentajes de glucosa y carbohidratos que otros abonos del mercado, lo que permite a las plantas producir mayor cantidad de aceites esenciales en los tricomas, además de aumentar su peso significativamente.
Big Candy Pro es una potente mezcla elaborada a partir de algas marinas unicelulares dulceacuícolas, surfactantes ecológicos, Bio-flavonoides, aminoácidos y amaroides enriquecidos con potasa ecológica, pro-vitaminas, vitaminas, glucosa y carbohidratos. Todos ellos son ingredientes de origen natural procesados de manera ecológica y 100% biodegradables, lo que lo convierte en el producto ideal para cultivos 100% ecológicos y libres de tóxicos, que te garantizan una producción sin elementos químicos indeseados que modifiquen el sabor y pongan en riesgo tu salud.
Este estimulador de floración es la última incorporación a la gama de nutrientes de la casa Big Nutrients. Contiene Nitrógeno, Fósforo y Potasio (2,5-0,5-6), aminoácidos, micro-elementos, lignosulfonatos (complejos poliméricos vegetales de bajo peso molecular), amino-purinas, pro-vitaminas y vitaminas en fase líquida 100% saturada y micro filtrada. Una cuidada fórmula en la que se han aplicado los últimos avances científicos en materia agrícola.
Big Candy Pro actúa eficazmente en los mecanismos de floración y cuajado, intensificando tanto los sabores característicos de los frutos del cultivo como aumentando significativamente los parámetros aromáticos y los niveles determinantes para el crecimiento y correcto engorde gracias a su perfecto equilibrio en azúcares reductores de bajo nivel.
Big Candy Pro incorpora en su formula enzimas. Estos sistemas enzimáticos se activarán en el momento en que se realiza la mezcla del abono con el agua, por lo que la disponibilidad de las enzimas será inmediata. Gracias a las enzimas nuestras plantas mejorarán la capacidad de absorción de los nutrientes de manera casi inmediata.
Todos los fertilizantes de Big Nutrientes incorporan tecnología de regulación de pH, bajando el nivel de pH de la mezcla a niveles fácilmente asimilables por las plantas, esto junto con las enzimas resulta en una disponibilidad total de los nutrientes.
Es recomendable aplicarlo cuando la planta está en la fase inicial de su floración y hasta los últimos abonados. Su dosificación es de 0,5 a 1 ml por litro de agua, esto lo hace un fertilizante altamente rentable al igual que todos los abonos de la gama de Big Nutrients.
No requiere plazo de seguridad por tratarse de un producto totalmente natural sin residuos. No es fotosensible, es muy estable y no tóxico. En las disoluciones recomendadas es compatible con fertilizantes y fitosanitarios convencionales. No obstante se recomienda efectuar una prueba previa de pH a la mezcla deseada.