Big Quality Resin Pro

Big Quality Resin Pro - Estimulador de floración y resina

Como el resto de la gama de fertilizantes Big Nutrients, la fórmula de Big Quality Resin Pro ha sido totalmente estudiada, incorporando las más modernas innovaciones tecnológicas en el proceso de formulación, así como, en el procesado de las materias primas, el equilibrado final y testeo. Gracias a esto conseguimos un producto que dotará a nuestras plantas de una gran cantidad de nutrientes de una manera precisa, en el momento que más lo necesiten y con una alta disponibilidad para su uso inmediato.

Big Quality Resin Pro es el producto ideal para conseguir unas flores grandes y compactas, ya que estimula y potencia su crecimiento, siendo ideal para ello aplicarlo a partir de la segunda semana de floración. Este estimulador de floración mejorará el cuajado de las flores y permitirá un alto crecimiento de las mismas. Sobre todo, conseguirás que tus frutos tengan una gran cantidad de resinas y aceites esenciales que les aportará una formidable potencia y un aroma espectacular.

Otras de las ventajas de este producto es su composición 100% ecológica, lo que nos permite utilizarlo con la mayor seguridad para nosotros y nuestras plantas, sin dañar la fauna útil presente en el sustrato y garantizando que no liberamos al medio ambiente productos tóxicos.

Nuestra producción será 100 % natural y libre de tóxicos, gracias a que el producto está fabricado a partir de extractos vegetales con biopolisacáridos. Incorpora aminoácidos libres, extraídos mediante doble hidrólisis enzimática de las proteínas de estos, por lo que contiene nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio, hierro, molibdeno, aminopurinas, auxinas y citoquininas altamente asimilables. El resultado son unos frutos, de intenso aroma y agradable sabor gracias a la ausencia de productos químicos no naturales y tóxicos. Gracias a todos estos componentes elimina los estados de carencia típicos en las floraciones muy abundantes y los desequilibrios entre el sistema radicular y aéreo.

Gracias a que no contiene residuos, también se puede utilizar por vía foliar como tratamiento de choque puntual en caso de que estas carencias aparezcan de manera inesperada en la planta o en la formación de cogollos, o simplemente para mejorar la floración y el cuajado, no requiriendo plazos de seguridad ni medidas especiales en su aplicación.

Este abono de última generación contiene un N-P-K de 5,1 – 6,8 – 4,7 y micro elementos quelados y complejados. Gracias a estos elementos conseguimos que las moléculas de alimento que contienen los metales que nutren a las plantas estén protegidos, tengan más estabilidad y sean más eficaces, mejorando la traslocación de estos nutrientes en el interior de la planta.

Al utilizarlo por vía radicular fortalece las paredes celulares, activando el proceso de rizogénesis, lo que promueve enormemente el crecimiento radicular. A su vez proporciona al sustrato el desarrollo de microorganismos beneficiosos, aumentando la fauna presente y mejorando el contacto raíz-suelo.

Todos los fertilizantes de Big Nutrientes incorporan tecnología de regulación de pH, bajando el nivel de pH de la mezcla a niveles fácilmente asimilables por las plantas, esto junto con las enzimas resulta en una disponibilidad total de los nutrientes.

Big Quality Resin Pro, al igual que el resto de artículos de Big Nutrients es muy sencillo de utilizar. No es necesario tener multitud de productos según el estado de la planta y la fase en la que se encuentre. Es compatible con otros fertilizantes y fitosanitarios, siempre que se controle el pH final de la mezcla.

Su alta concentración de nutrientes nos permite utilizar 0,5 y 1 ml por litro por lo que se pueden hacer entre 1000 y 2000 litros de mezcla con tan solo 1 litro de Big Qualiry Resin Pro, esto lo convierte en un estimulador de floración altamente rentable.

Además, gracias a su estabilidad y no fotosensibilidad, unida a la calidad del envase, nos permite un manejo y un almacenamiento fácil y seguro durante varios cultivos.

Tabla de Cultivo