CarboSugar

Carbohidratos y azúcares para cultivo de marihuana

Tus plantas realizarán una floración explosiva, dándote como resultado unos cogollos más grandes y con mejores características organolépticas. CarboSugar, de Big Nutrients, cuenta con los elementos básicos para su crecimiento.

CarboSugar, de Big Nutrients, es el complemento ideal para que nuestras plantas realicen una floración explosiva y se encuentren predispuestas para darte una cosecha de récord; aumentando el tamaño de los cogollos y mejorando sus características organolépticas. También puedes utilizarlo para evitar el bajón que pueden dar durante el cambio a floración o si observas que está comenzando a ralentizar la formación de cogollos.

CarboGugar contiene los elementos básicos para el crecimiento de tus plantas como nitrógeno, fósforo y potasio; y también otros elementos que son requeridos por la planta durante la fase de floración como el hierro, el molibdeno, el manganeso, el cinc y el cobre. ¡Y no sólo eso! Su compleja fórmula es completada con auxinas, citoquininas y exudados enzimáticos, que estimulan la floración, y con polisacáridos y aminoácidos que ayudan a las plantas a crear flores más fuertes y abundantes.

Este producto te evitará horas y horas mirando en internet para saber que carencias tiene tu cultivo. Más vale prevenir con CarboSugar que mil búsquedas en Google.

¿Por qué lo usamos?

La mejor manera de potenciar la floración es añadiendo un bioestimulador.  Te presentamos uno con muchas más funciones, que aumentará el numero de flores y su correcto cuajado, ayudará a su engorde hasta que se conviertan en nuestros adorados cogollos y potenciará sus características organolépticas.

Para que todo vaya bien, durante la floración, debes preparar tanto a tu planta como a la vida que alberga el sustrato. Una buena ración de carbohidratos harán que la comida que les aportes llegue de manera más efectiva a las plantas. Apunta este nombre, porque te solucionará cualquier contratiempo en un instante e incluso o evitará que parezca si lo utilizas conforme a las indicaciones del fabricante. 

¿Cuándo y cómo se usa?

Este producto es muy recomendable, tanto para superar estados de carencia y desequilibrios entre el sistema radicular y el aéreo, como para prevenir los problemas típicos del principio de la floración. Además, favorecerá la producción de cogollos, mejorando y potenciando su aroma y sabor.

Por vía radicular fortalece las pareces celulares, activa el proceso de rizogénesis (crecimiento de las raíces y de su unión con el sustrato) y estimula el crecimiento celular. Esto revitalizará tu cultivo, dando lugar a plantas más sanas y productivas. Por vía foliar conseguirás un tratamiento de choque nutritivo, que mejorará el cuajado y el rendimiento del cultivo en general.

El resultado de la aplicación es inmediato gracias también a que los nutrientes están en formatos fácilmente asimilables por el cannabis.

  • Aplicación foliar: 0.5-1.5 c.c. por litro de caldo.
  • Aplicar al riego (radicular): 1-2 c.c. por litro.
  • Hidropónicos: 1,5 litros por Ha Semana durante 2-3 semanas.
  • Semilleros: 3-4 c.c. litro de agua

Composición:

  • Nitrógeno (N) Total: 3,8% Aminoácidos: 8,1%
  • Nitrógeno (N) Nítrico: 1% Polisacáridos origen natural: 0,9%
  • Nitrógeno (N) Orgánico: 1% Acido Algínico: 3%

Tabla de cultivo

Tabla Big Nutrients - Línea OM (Orgánico-Mineral)