Silicio Forte

Protector celular para cultivo de marihuana

Diseñado para el cultivo de cannabis de alto rendimiento, Silicio Forte, de Big Nutrients fortalecerá tus pantas ante posibles plagas y enfermedades. Además, aliviará el estrés causado, entre otros motivos, por factores ambientales.

Silicio Forte, de Big Nutrients, es un activador biológico especialmente diseñado para el cultivo de marihuana de alto rendimiento. Este producto ofrece a tus plantas una alta aportación de potásio y un fortalecimiento general de su estructura; mejorando su fructificación y su resistencia.

El silicio establece una relación sinérgica con el potasio, calcio, magnesio, hierro, molibdeno y zinc: lo que favorece su rápida incorporación en la planta. Por ello Silicio Forte está recomendado para cultivos intensivos, que precisan de una rápida traslocación de potasio y otros elementos al estar sometidos a un estrés continuado. Nuestros cultivos, sobre todo en interior, están en condiciones de alto rendimiento que pueden provocar estrés en las plantas, por lo que es muy importante observar tanto las condiciones ambientales del mismo, como el equilibrio químico para que produzcan gruesos y densos cogollos. Algunas carencias se pueden solucionar con este bioestimulador de última generación. Con el conseguirás evitar enfermedades y obtener estructuras robustas y resistentes. 

Un producto que hace más fuertes a tus plantas, ayuda en su alimentación y que tiene una fuerte función antiestrés. Un complemento ideal para su dieta.

¿Por qué lo usamos?

¿Tus cogollos paran de engordar en medio de la floración? ¿Necesitan un empujón para hacerse realmente gruesos? ¿Tus plantas son débiles y son atacadas por plagas, enfermedades y hongos? ¿Sufres carencias en tus plantas en el peor momento? Todo esto se puede solucionar con Silicio Forte, de Big Nutrients. Este producto funciona como bioestimulador, haciendo que tu planta asimile mejor los micronutrientes como el hierro y macronutrientes como el fósforo.

También protege tus cultivos de microorganismos, causantes de enfermedades; ya que se acumula en los tejidos de tus plantas, endureciéndolos y evitando infecciones. Además, estará presente en los vasos conductores de los nutrientes, acompañándoles en su viaje hacia las hojas, fortaleciendo el tallo y en general la estructura de la planta. ¡Pero eso no es todo! También contiene una gran cantidad de silicato potásico, que aporta potasio (K); un macroelemento imprescindible, sobre todo, en la fase de floración del cultivo.

Composición:

  • Potasio (K2O): 10,00%
  • Dioxido de silicio: 24,00%

Tabla de cultivo

Tabla Big Nutrients - Línea OM (Orgánico-Mineral)