Soil Pow
Soil Pow, de Big Nutrients es el complemento ideal para los cultivos de alto rendimiento.
Consigue mayor productividad de manera totalmente natural sin químicos y con seres vivos que realizan un gran trabajo para ti. Este producto funciona tanto en exterior e interior. Además, es apto para cualquier tamaño de cultivo y aumenta las capacidades del resto de productos que utilices sin interferir con ellos. Serán estos seres vivos los que consiguan que la materia orgánica esté disponible para tus plantas más rápidamente y en mayor cantidad.
Soil Pow aumenta la eficacia de las raíces de tus plantas, multiplicando sus conexiones con la vida presente en el suelo; lo que las hace más fuertes y capaces de alimentarse de manera más eficaz.
Ningún abono te ofrecerá lo que Soil Pow. Provoca un aumento de la microbiología; haciendo que el alimento esté disponible en mayor cantidad, más rápidamente y de forma más asimilable. Además, se produce también un aumento de las asociaciones con la microbiología y de las trasformaciones que esta realiza sobre la materia orgánica.
Esto es lo que sucede en la naturaleza, ya que los hongos y bacterias presentes en el suelo intercambian alimento con las plantas en una simbiosis beneficiosa para ambos.
Este producto está indicado para toda persona que quieran unas plantas más sanas y mejor formadas, con mayor asimilación del alimento y que estén preocupados por el medio ambiente. Producto 100% ecológico y biodegradable.
¿Por qué lo usamos?
¿Crees que no se puede tener un suelo vivo, que active el sistema radicular de tus plantas y que aumente, por si mismo, la disponibilidad de los nutrientes trabajando en tierra madre? ¡Eso era así hasta ahora! Con Soil Pow, conseguirás suelos vivos, como los de un bosque.
Este producto es la solución definitiva para conseguir suelos sanos y productivos. Es ideal para cultivos ecológicos y para cualquiera que quiera aumentar la salud de su suelo y conseguir mayores cosechas. ¡Convierte tus macetas en el mejor lugar del mundo para plantar! Gracias a Big Nutrients, te ofrecemos las ‘mycorrhizas’ más adecuadas para el cultivo del cannabis; acompañadas de bacterias que mejorarán tu suelo y harán a tus plantas mucho más felices y productivas.
¿Cuándo y cómo se usa?
No es un producto complicado, pues se aplica al inicio del crecimiento y de la floración; lo que consigue la colonización total del sustrato por parte de los componentes vivos del producto.
Usar 0,5 – 2 gramos por litro.
Composición:
- Endomycorrhizas < 270 props/g
- Ectomycorrhizas < 240 props/g
- Bacterias < 600 CFU’S/g